Thursday, August 02, 2007

Sanación con el Dr. Jorge Carvajal Posadas

@migos, hoy hemos tenido con mis hijas una experiencia única e inolvidable con el Dr. colombiano Jorge Carvajal P. es medicina alternativa practicada por médicos de verdad...Sintergética

¿Una medicina más humana? (responde el Dr. Carvajal)
Algo así. Apostamos por una ciencia con alma, una disciplina que no mata la fe y la esperanza. Una propuesta para que cada quien rescate el poder de gestionar su propia salud, para que nacer y morir no sean los límites infranqueables de la vida y vivir se convierta en el arte original de ser. Un movimiento hacia la participación, un cese de la conspiración que ha dejado marginado al hombre de la responsabilidad sobre su propia vida; un rescatar la indivisible integrida del ser humano.


En la red pueden encontrar más información...todo lo que escuchamos hoy de boca del Dr. Carvajal fue tan coherente, científicamente preciso y profundo que quedamos gratamente impresionados y agradecidos de haber estado en el lugar y momento preciso de este encuentro con él.

2 comments:

Anonymous said...

EL SERVICIO LO COBRA A PRECIO DE ORO Y LOS CURSOS DE SINTERGÉTICA TAMBIÉN , NO LE IMPORTA QUE LOS ALUMNOS NO ESTÉN CAPACITADOS SIEMPRE QUE PAGUEN EL IMPORTE, SE HA CONVERTIDO EN UN PREDICADOR QUE COBRA UN PRECIO DE ORO PARA HABLAR DE AMOR A LOS DEMÁS, SE DESVIÓ DEL BUEN CAMINO

Anonymous said...

EFECTIVAMENTE,TIENES TODA LA RAZON.EL AMOR ES MUY BONITO,LAS FLORES,ETC:SON 120 EUROS POR CONSULTA.YO PIENSO QUE EL AMOR SE DA.