Friday, July 27, 2007

Recibir TIEMPO de regalo

@migos no había podido sentarme al computador para agradecer en forma, la agradable reunión que tuvimos el trece recién pasado, aparte de agradecer vuestros regalos tangibles, quiero manifestarles mi más sentido y profundo agradecimiento por regalarme vuestro tiempo, pudiendo habérselo brindado a vuestras familias, me lo entregaron a mi humilde persona, en estos días que nadie tiene tiempo para nada, valoro aun más el tiempo compartido, un especial agradecimiento a Mauricio y familia por prestar su casa para este magno evento, evento en el que me salí totalmente de mi dieta, sin consecuencias, estoy con la resaca de mi tercera quimio sin mayores problemas y recuperando fuerzas...sólo me quedan tres.
Un abrazo afectuoso para cada uno de ustedes.

dpm

No comments: