Wednesday, May 30, 2007

Moostroos







Moostros el motivo de la presente es para que no se sorprendan cuando me vean en vivo (I hope) y en directo, a dos meses de haberme operado, estoy pesando 67 kilógramos de 80 que pesaba un poco antes del evento en cuestión, la nutricionista me advirtió que podía bajar entre 6 y 16 kilos luego de operado, la verdad es que he bajado 2.


-


-


Pasé mi primera quimioterapia de un total de seis, estuve un día hospitalizado (Fundación Arturo Lopez Perez) y me mandaron p'a la casa con una bombita inyectora durante 5 días y recién ayer me desconectaron y hoy pude ducharme entero...que alivio y que rico sentir el agua caliente en todo el cuerpo, mis prioridades y niveles de satisfacción han variado sustancialmente como pueden apreciar, mi ánimo no decae a pesar que las drogas hacen que te pasen cosas, como por ejemplo, nauseas y asco a los olores muy fuertes, léase perfumes, olor a comidas etcétera, pero nada tan dramático ni mucho menos...no he tenido vómitos...debe ser porque no tengo estómago(?), solo arcadas(¿así se escribe ésta palabra?).


Anyway...no fue tan duro como me lo imaginaba.


-


-
Me queda un resto de tiempo entre quimio y quimio...todavía que quedan náuseas... en una semana más tengo que hacerme exámenes de sangre para un control el día 15...el tiempo va más rápido, lo que me empelota es que en un par de días más me voy a sentir el descueve estando enfermo como si lo estoy, es una paradoja no sentirme como realmente estoy...ni estar como realmente me siento...


3 comments:

Alma said...

Daniel... te veo bien, bueno, a mi me pasa un poco lo mismo no sentirme como realmente estoy... ni estar como realmente me siento, pero esto de los cambios es asi...

Igual no se tienen palabras para disculparme por tanto tiempo de ausencia... Un mes y algo... de los blogs y de todos los amigos que he hecho por este medio...

Es muy bueno que no hayas reaccionado tan tan mal a las quimios... eso quiere decir que eres un hombre fuerte y que saldrás de esto muy pronto, LO SÉ...

Veo que somo colegas en esto de la bajada de peso... jajaja, estas delgado... no me quedo bien claro cuanto has bajado... yo he bajado unos 40 kilos y no ha sido fácil.
Juntos podremos jajaja... aunque estemos lejos lejos... no importa, pero a la distancia tenemos todas nuestras energias concentradas en lo nuestro. Sé que podremos!!!

Daniel. cuidate mucho, mucho... ahora me voy a clases... en la noche te escribo un email, aunque esto podria considerarse como un e-mail no??? jajajaja.

Un besote desde la distancia WITH LOVE FOR YOU, MI DEAR FICTITIUS FATHER

Your fictitius dougther... ALMA

Alma said...

Daniel...

Que es de tu vida??

Te envio un beso y un abrazo...

Alma

Rodrigo said...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.