Friday, March 27, 2009

Mi última imagen

9 comments:

Mariposa said...

¡¡¡TE ADORO PAPITO MÍO!!!
¡¡¡TE EXTRAÑO TANTO!!!
HAN PASADO CASI CUATRO DÍAS...Y ES TANTO LO QUE TE NECESITO...
ME ATERRA SABER QUE PASARÁN LOS DÍAS Y TE EXTRAÑARÉ CADA VEZ MÁS...
MI ÚNICO CONSUELO ES QUE ESTÁS DESCANSANDO...
TE AMO TANTO...MI AMOR POR TI ES ETERNO...
YO, TU MARIPOSA...

Vincent Vega said...

Familia

Quisiera dejarles un afectuoso saludo y decirles que me imagino lo que estan sintiendo, que deben extrañar mucho a Dn. DA(Asi le decia yo), que quisieran verlo llegar de la oficina, quisieran recibir un mail de el, etc. me imagino todo esto, porque yo, aunque eran esporadicos nuestros contactos, siempre estuvo presente para mi, de alguna u otra forma yo sabia que el estaba, aunque no hablaramos muy seguido, sin contar las innumerables veces que me invito a su casa cuando le conte que jugaba futbol ahi cerca, en fin, todas esas cosas lo hacian una persona muy especial para mi. El me aconsejo cuando me separe, me motivo a ser mejor papa con mis hijos, tome su vida de papa como ejemplo para la mia, me dio tranquilidad cuando estaba mal por mi separacion, y asi podria seguir infinitamente escribiendo de el. Por la gran persona que fue, el gran papa y esposo que vi en el, el gran profesional y compañero de trabajo, y el gran amigo, les deseo la mayor tranquilidad que puedan tener, dificil, pero estoy seguro que eso es lo que mas deseaba el. Sepan que aun no me convenzo que se nos fue, pero en algun lugar esta, preocupado por sus seres queridos, como lo estuvo siempre.
Un Abrazo, su amigo
Rodrigo Vergara

Unknown said...

¡¡¡Infinitas gracias!!!

Unknown said...

Mariposa.... Tu papi está contigo en tu corazón, nunca te abandonará. No lo ves pero lo puedes sentir.

Un beso grande para ti de otro Papá.

Anonymous said...

Gracias por sus palabras...
Son un lindo detalle...
María Paz Poblete.

Mariposa said...

¡¡¡Ay Padre mío!!!
¡Te extraño!

Anonymous said...

Blogger me ha hecho conocer a tanta gente. Daniel fue una de ellas... My Fictitius Father, como solía llamarle, porque me decía que tenía la edad de una de sus hijas... O que me acercaba, ya no lo recuerdo.
A veces me comentaba y debo admitir que desde que se gestó este cambio tan grande en mi, esta operación por la que Daniel me felicitó... Abandoné muchas cosas y me aboqué solo en mi. Por casualidad me enteré, vagando entre blogs para ver en que estaban mis contactos, que estaba enfermo... Y ahora, siendo las cinco de la mañana de un domingo lluvioso me entero de que se ha ido...

Esta es la primera vez que me siento ta dolorida por alguien a quien no conocí personalmente, especialmente porque me acordaba de él, pero mi egoísmo quizás... O no se que cosas me hicieron no volver a visitarle. Me pregunto ¿Por qué no volví a visitarle?

He always said to me Dear Soul... Ni siquiera sé si la frase está bien dicha, ya no lo tengo para que me corrija. Pero sólo quiero adherirme a todas estas palabras de apoyo para ustedes, nunca las conocí personalmente, pero en las pocas veces que chateé con Daniel, porque no era muy asiduo, me hablaba de ustedes, sus hijas, y de que su vida estaba rehaciéndose, me mostró fotos de su matrimonio...

Sé que ahora descansa. Aún así se le extrañará. Que raro es esto del ciberespacio y lo que provoca, tener un vínculo con alguien que jamás haz visto, pero que cuando falta... Pucha que lo sientes.

Ay, Daniel!!! Descansa allá donde estés!!! No puedo creer lo que ha pasado, pero ya ha suscedido y la vida continúa y desde arriba verás como avanza la de aquellos que son tus seres queridos.

Su padre siempre estará con ustedes, mientras le recuerden estará vivo. Porque al final lo que muere es el cuerpo, lo que se queda es el espíritu que siempre está cuidándonos y apoyándonos. Conteniéndonos. Daniel está en el cielo velando por todos ustedes.

Por mi parte My dear fictitius father nada más me queda decirte que el poco tiempo que nos conocimos y hablamos en un inglés muy básico (Tratabas de enseñarme sin que me diera cuenta a través de tus posts en mi blog... Alguna vez debiste admitirlo... jaja)fue un agrado. A veces las personas llegan a tu vida y se van rapido, pero siempre dejan algo y él, a través de este blog, demostró una fortaleza que ya me la quisiera yo.

Dear fictitius father, descansa en paz. Hijas de Daniel, sólo me queda decirles que lo siento y que se le extrañará demasiado...

Te lo digo con cariño donde estés muchacho, desde Talca te envío mis parabienes...

Atte

Alma... Alias "SOUL"

Anonymous said...

Muchas gracias Alma...Nosotras sabíamos de tu existencia..Y nada...La vida nos sorprende todos los días...
Qué lástima no habértelo comunicado.
Cariños,
María Paz.

Anonymous said...

Versaute Teenies ab 18 live hinter der eigenen webcam.
Willst du es ihnen besorgen? Melde dich jetzt umsonnst an und du erhälst sofort 50 Coins für die cam shows gratis!
Erlebe geile [b][url=http://free-teen.org]Teen Tubes[/url][/b]. Gerade erst 18 und schon so pervers.

[url=http://hiec.com.pk/forums/memberlist.php?mode=viewprofile&u=68227]Free Teen[/url]
[url=http://forum.piribauer.info/memberlist.php?mode=viewprofile&u=24268]Teen Dating[/url]
[url=http://framtisante.fr/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=9057]Free Teens[/url]

[url=http://foolhand.com/private/upbbs-29/upbbs.cgi]Live Teens[/url]
[url=http://eltwall.com/index.php?threads/free-teen.171/]Free Teen[/url]
[url=http://lombardrante.ru/includes/guest/index.php?showforum=1]Teen Dating[/url]

http://omanichat.com/vb/member.php?u=53100 http://selfstartersweeklytips.com/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=344963 http://simplebusinessventures.com/sbvforum/index.php?action=profile;u=210205 teens[/url]