Monday, February 16, 2009

P@R@ TODOS



Familia, amigos, vecinos, colegas, mi enfermedad se ha reactivado, estoy con licencia médica y así estaré no sé hasta cuando, mi estatus actual es de desnutrición severa, tengo menos carne que un wantan, me alimento via sonda durante la noche con unos alimentos especiales y con papillas durante el día, de acuerdo con mi oncóloga, cabe la posibilidad de hacerme una nueva quimio
de caracter experimental, el problema es que dicho tratamiento pasa por el mejoramiento de mi estado actual, pues así como estoy no lo soportaría...por lo tanto estamos avocados a recuperar la nutrición.

-

Aprovecho esta ocasión para solicitarles una vez mas a todos, que se acuerden de mi, para recibir buenas energías, para los creyentes como yo, que se acuerden de rezarme, la oración me ayuda, es poderosa, para los agnósticos que me piensen en positivo para que influyan en el cosmos con energías positivas...todo es energía, estamos todos conectados...como en la internet.

-

Echo de menos mi trabajo...I love my job...en fin, mi foco es recuperar energías, les recuerdo que la diferencia entre ustedes y yo...es que yo tengo un diagnóstico, cuidense, den gracias a Dios por tener el tesoro de la salud, no desperdicien el tiempo en el desencuentro, vivan a concho...nadie sabe cuando te puede caer "un piano en la cabeza".

-

Cordiales saludos p@r@ todos y un fraternal abrazo.

DPM

4 comments:

Juan Jose said...

Un gran saludo Daniel,retomaré las oraciones para dar gracias y para entregarte energía a ti y tu familia

Maca said...

tio mucha fuerza.... desde aca estare rezando y enviandole todas mis vibras mas positivas....
un beso enorme...
Maca..(amiga de Angela)

Vincent Vega said...

Don DA

Como Ud. sabe o recordara, no soy creyente, pero en mi forma de ser y ver las cosas, estoy deseando su pronta recuperacion y envio todas mis fuerzas y energias positivas, a Ud. y su familia, para pasar luego este delicado momento.

Le envio un Abrazo y mucha fuerza.
Su amigo
RVM

Anonymous said...

Como sabes, acá todos estamos preocupados por ti y acompañándote, a la distancia, como siempre. Mucha fuerza y ánimo. Recibe mi/nuestra energía y cariño.

Fabiola