Sunday, April 08, 2007

AGRADEZCO


Superada esta primera etapa del camino que me queda por recorrer, quiero dar gracias a todos los que de alguna manera me han brindado su apoyo directamente, como mi mujer mis hijas y familiares directos, tanto como a los que por intermedio de mis hijas y mi mujer, me han mandado buenas energías, han rezado y pedido por mí, me siento infinitamente comprometido y espero algún día poder retribuirles de alguna forma vuestra generosidad, agradezco la preocupación de mis vecinos mis compañeros de oficina y también de mis ex-compañeros de otras empresas en las que milite, nunca me imaginé que mi humilde persona de alguna manera hubiese llamado la atención en sus corazones como para no pasarles inadvertido en un momento tan crucial para mí. Estoy sorprendido no me lo esperaba, he podido calibrar genuinos afectos y sinceridad de todos los que me rodean y tambien de aquellos que fisicamente están muy lejos pero que con su preocupación se han acercado a mí.
En todo este tiempo, exceptuando los primeros días que estuvimos como en shock con Jeannette, he estado tranquilo, sé que no estoy sólo en esta contienda, mi fé en Dios y la fuerza de todos ustedes me hará seguir en este camino sin claudicar...mi familia no se merece que les cauce una pena.
Para todos y cada uno de ustedes un abrazo afectuoso de agradecimiento, tendré que seguir abusando de vuestra generosidad pues está por comenzar otra etapa en la que necesitaré toda la fuerza para poder superarla.
dpm

4 comments:

Anonymous said...

ME PROVOCA MUCHA ALEGRÍA VERTE ACÁ EN LA CASA, SABER QUE ESTÁS CON NOSOTRAS, QUE TUS PASOS SE SIENTEN, TU RISA, TUS( TU YA SABES QUÉ JAJAJAJA)...PUCHA PAPI...
TE AMO TANTO, QUE LAS PALABRAS SE HACEN INÚTILES PARA EXPRESAR TODO LO QUE SIENTO POR TI...
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS...

Anonymous said...

Hola Daniel, estuve mucho tiempo pensando en como comenzar a escribirte, la verdad es que no tengo palabras porque, aunque lo encuentres exagerado siento que de alguna manera te abandoné... Sí, de verdad... Yo enclaustrada en esa sensación egoista de no querer ver a nadie, ni saber de nadie, ni escribir, ni llamar... Que simplemente deje pasar todo y saber de ti y de todos quienes significan mucho para mi en esta aventura bloguera fue dejado de lado y lo reitero, por egoismo sin sentido.
Al leer todo tu proceso me hubiese gustado ser parte de el enviandote mi apoyo desde un principio, pero lo importante es que ha pasado el trance de tu operacion Daniel..
My dear fictitius father, estoy muy contenta de verte en aquella foto sabiendo que estas bien... Por lo poco que hemos hablado via mail y msn puedo darme cuenta de que eres un guerrero, un hombre fuerte y saldras adelante... A la distancia te envio todos mis buenos deseos...
Yo me sumo a todos los que te aprecian y te quieren, los cuales te han deseado lo mejor y te han enviado todo su apoyo...
Te envio un beso y un abrazo desde las Talcas...

Saludos my dear fictitius father... With love from your fictitius daugther... ALMA

Unknown said...

Que dificil escribir a alguien que en persona no conozco.
Yo soy amiga de su hija Ángela, y de verdad que he sentido todo su proceso desde muy cerca. De todo corazón espero que cada día sea y se sienta mejor.
Espero que este junto a su familia por muchos años más.
Usted y su familia han estado en mis rezos, día a día... y así lo seguiran estando.
Bueno me despido con un abrazo de oso (bien apretado jajaj) desde la distancia, y deseandole lo mejor en su recuperación.

Se despide afectuosa y alegremente a la vez de saber que esta bien.

Macarena Rebolledo

Anonymous said...

daniel... como has estado... hace mucho que no se de ti :)

saludos

alma